Nuestras habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para garantizar el mayor confort de nuestros huéspedes y puedan tener el descanso que merecen durante su estancia. Aunque debe saber que la orografía y la situación de la zona hace que las temperaturas sean muy suaves y resulten muy agradables durante todo el año.

Además, disponen de televisor de pantalla plana con canales satélite para que pueda ver su programa favorito. Podrás hacer uso de la conexión Wi-Fi del hotel completamente gratis para estar permanentemente conectado y poder trabajar cómodamente si es necesario. 

Todas las habitaciones se encuentran insonorizadas, por lo que podrá hacer lo que le apetezca en cada momento o trabajar en total silencio sin que nada le interrumpa.

Las camas han sido seleccionadas cuidadosamente para garantizar el mayor nivel de descanso a nuestros huéspedes durante sus vacaciones en Vélez Málaga. Todas ellas dotadas de sábanas y textiles de alta calidad, así como de un excelente equipamiento de descanso. De esta forma, podrás recuperar fuerzas cada noche para aprovechar al máximo cada minuto de su estancia con la energía necesaria.

Las habitaciones también cuentan con su propia caja fuerte. Cada una de las habitaciones dispone además de una terraza o balcón con vistas a este entorno natural privilegiado. Vistas a la naturaleza pura, ríos y arroyos, el mar y sus playas, a las montañas de Málaga y a los pueblos blancos de la Axarquía bañados por el sol. Un espacio ideal para poder disfrutar de una bebida o de un aperitivo mientras se disfruta de una magnífica puesta de sol o de ver amanecer.

TRADICIÓN

Las habitaciones Tradición están equipadas con todas las comodidades necesarias. Cuentan con ventanales y vistas a los jardines y el entorno natural. Son habitaciones muy cómodas y decoradas con estilo colonial. Todas cuentan con los servicios necesarios para su descanso y el disfrute de su estancia con nosotros.

  • Max: 2 Personas
  • Vistas: Jardines
  • Cama: King-size o individuales

COMFORT

Las habitaciones Comfort son de tipo superior y están completamente equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea de lo más agradable. Decoración exquisita, con ventanales y balcones sobre vistas impresionantes, al entorno natural y los jardines del hotel. Estancias con decoración colonial y todos los servicios para una cómoda estancia.

  • Max: 2 Personas y algunas 3 Personas
  • Vistas: Jardines y al valle
  • Cama: King-size o individuales

SELECCIÓN

Las habitaciones SELECCIÓN son de tipo superior. Cuentan con una elegante decoración y están orientadas al sur, con terraza y vistas extraordinarias sobre la finca y al mar. Son espacios que le harán sentir especial, con todo tipo de detalles que aportan paz y liberan la mente. El entorno del hotel, se contempla desde las terrazas y ventanales de estas habitaciones. Habitaciones insonorizadas para su total descanso. Dotadas con caja fuerte, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y Wi-Fi.

  • Max: 2 Personas
  • Vistas: Finca / mar
  • Cama: King Size