OUR BLOG

Lorem Ipsum is simply dummy text

Bodas Cortijo Bravo

Celebra tu boda con nosotros

22Mar

Situado en el corazón de la Axarquía,  en plena naturaleza, el Hotel Cortijo Bravo es un hotel con encanto que reúne todas las características para tener la boda con la que siempre has soñado. Todo un referente en la celebración de bodas en Málaga. Y es que además de la preciosa decoración típica de las casas señoriales de Andalucía, el hotel se encuentra rodeado de un entorno de impresionante belleza, entre plantaciones de aguacate, ríos, arroyos y playas.

El hotel dispone de una zona de celebraciones independiente del edificio principal y bellos jardines para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos de una boda con mucho encanto. Pudiendo albergar hasta 500 comensales. Además de zona de parking para que los invitados puedan llegar conduciendo y aparcar cómodamente sin ninguna dificultad. Con lo cual se trata del sitio perfecto tanto para bodas íntimas como para aquellas más multitudinarias.

El lugar de la celebración

El salón donde se celebran los banquetes de boda se encuentra totalmente acristalado y es una continuación de la terraza que ofrece unas vistas espectaculares, tanto al mar como a la montaña y a los pueblos blancos de la zona.

Servicios que ofrecemos

  • Celebración de la ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Gastronomía

Uno de los puntos fuertes del Hotel Cortijo Bravo es su gastronomía, guiada por La Viñuela Boutique Hotel. Platos con base tradicional de la zona que reflejan la pasión de sus maestros chefs por la cocina de siempre. Contamos con una gran variedad de platos para componer el menú que más os guste para el día de vuestra boda.

El equipo

Contamos con un equipo de profesionales con amplia formación y muchos años de experiencia en la celebración de todo tipo de eventos. Con lo cual, siempre garantizamos un servicio de calidad, evitando que los errores terminen empañando un día tan especial.

Servicio de alojamiento

El Hotel Cortijo Bravo dispone de 20 habitaciones. Todas ellas con una decoración muy cuidada y completamente diferentes entre ellas, situadas alrededor de un precioso patio andaluz. Un estilo decorativo muy elegante y señorial que combina los estilos andaluz y británico y que hará que tus invitados se sientan muy cómodos.

Así pues, si estás buscando un establecimiento para la celebración de bodas en Málaga, Hotel Cortijo Bravo es la mejor opción. Sus hermosos paisajes, las buenas comunicaciones, su excelente gastronomía y sus cómodas instalaciones lo convierten en el lugar perfecto para una boda de ensueño. Un lugar con mucho encanto que combina la elegancia con la tradición en cada elemento de la decoración. Las sensaciones que tanto vosotros como vuestros invitados vivirán serán el complemento perfecto para que este día sea inolvidable.