OUR BLOG

Lorem Ipsum is simply dummy text

B BOU -96

Noches de Luna y Flamenco en B bou Hotel Cortijo Bravo

11Jul

Disfruta de una gran velada de flamenco bajo la luz de la luna, mientras saboreas nuestra galardonada gastronomía, en una noche incomparable, este próximo viernes 14 de julio en B bou Hotel Cortijo Bravo.

Este próximo viernes, día 14 de julio a partir de las 20h., B bou Hotel Cortijo Bravo nos propone una velada incomparable, mágica, disfrutando del arte flamenco, bajo la luz de la luna, mientras se saborea nuestra galardonada gastronomía.

Será durante la cita con las “Noches de Luna y Flamenco“, con un fantástico espectáculo de cante y toque flamenco, lleno de ritmo, arte y compás, al que se le suma una oferta gastronómica deliciosa y un entorno natural increíble, bañado por la luz de la luna y con Vélez-Málaga y el mar Mediterráneo como testigos.

Tienes más información y reserva ya disponible en los teléfonos +34 951 55 00 48 y +34 638 59 36 68 y la dirección de e-mail info@hotelcortijobravo.com.

Noches de Luna y Flamenco V3

 

Hotel-Cortijo-Bravo-Desayunos

Regálate unos días de descanso con tu pareja en Hotel Cortijo Bravo

27Jun

Estamos en los últimos días previos al verano, cuando ya empieza a pegar fuerte el calor y las gotas de sudor empiezan a fusionarse con nuestra piel. Estamos en esa época previa a las vacaciones de verano en la que vamos de casa al trabajo y del trabajo a casa pensando en una cerveza fría y unos días de desconexión de todo el estrés acumulado en la ciudad. Pues bien, no podemos quitarte el calor, ni hacer que las jornadas laborales duren menos horas. Pero lo que sí que podemos hacer es ofrecerte toda esa paz que estás buscando para desconectar unos días.

            Sabemos lo duro que es vivir para trabajar y no tener casi tiempo para ver a tu pareja ni estar con ella relajado. Así que te traemos la solución: vacaciones en pareja en nuestro paradisíaco hotel de Málaga. Regálate unas preciosas vacaciones en Málaga en el Hotel Cortijo Bravo.  Un hotel que logra combinar la tradición del sur de España con un toque moderno, lo cual crea una atmósfera de paz y tranquilidad increíble, además de un ambiente único para disfrutar de unas vacaciones en pareja. La fachada del hotel está construida para recrear un antiguo cortijo andaluz, dotando así de un ambiente perfecto a tus vacaciones en Málaga.

            El Hotel Cortijo Bravo cuenta con mucha experiencia organizando eventos dentro de sus muros. Además, de tener unas instalaciones muy propensas a buscar la tranquilidad de una pareja. Por ejemplo, sus habitaciones están totalmente insonorizadas para que puedas hacer todo el ruido que quieras en tu habitación sin molestar al de la habitación de al lado. Además, también tiene televisión por satélite. En el interior del hotel, podemos encontrar un precioso patio andaluz que impregna de luz natural todo el hotel. Mientras que en el exterior, el hotel está rodeado por una finca de árboles subtropicales que son perfectos para dar un paseo y respirar la paz que hay en este lugar. Por este motivo, el Hotel Cortijo Bravo es un hotel romántico perfecto para pasar unas vacaciones en pareja.

            Pero… ¿qué sería de unas buenas vacaciones en Málaga sin tomar el sol? En Hotel Cortijo Bravo lo saben, y por eso ponen a tu disposición una preciosa piscina para que tomes el sol con tu pareja y te bañes en ella. Si, por el contrario, prefieres irte a la playa, la tienes a súper cerca. Y es que lo mejor de este hotel romántico es su localización.

            Así que ya sabes, si lo que necesitas son unas buenas vacaciones en pareja, aquí en Málaga tienes un precioso hotel romántico que va a hacer que tú y tu pareja desconectéis de todo el estrés del trabajo. Pero te advierto, una vez que vayas al Hotel Cortijo Bravo ya no querrás volver a tu casa de nuevo. Si lo deseas puedes realizar tu reserva desde aquí.

turismo malaga flamenco

Flamenco, descubre nuestro arte más internacional

25May

La cultura de Málaga no puede entenderse sin la alegría de sus gentes y su gusto por vivir. Y de la unión de estos dos elementos es de donde nace el flamenco. Una explosión de color, pasión, alegría, taconeo, acordes de guitarra, movimientos de manos y voces rasgadas. Tal es la importancia del flamenco en esta tierra que en 2010 fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Y, aunque es cierto que el flamenco es parte de la cultura de toda Andalucía, es Málaga, junto con Cádiz, la cuna de esta manifestación cultural que tan bien define a la provincia y que mayor proyección internacional ha conseguido a lo largo de los años. Málaga ha contado desde hace siglos con fandangos locales en muchas de sus localidades, que tienen su antecedente más directo en los verdiales. Es precisamente este cante el que recorre toda la costa desde Vélez Málaga hasta Málaga y que en la capital da paso a las malagueñas.

Si pasas unos días de vacaciones por la ciudad y quieres descubrir el flamenco en vivo, debes saber que gran parte de los municipios de la provincia cuentan con festivales de flamenco, que se celebran sobre todo en los meses de verano. Entre los que destacan el Festival Flamenco Torre del Cante de Alhaurín de la Torre, la Noche Flamenca Villa de Alhaurín el Grande, el Festival de Cante Grande de Ronda, el Festival Flamenco de Coín y el Festival Flamenco de Casabermeja. Aunque también se celebran eventos de este tipo de Vélez-Málaga, Colmenar y Ardales.

Pero además de los festivales de flamenco, también pueden encontrarse numerosos tablaos y peñas repartidos por toda la provincia que invitan a disfrutar del cante y el baile en directo. Pero entre todos ellos, es de visita obligada la Peña Juan Breva que ofrece espectáculos de flamenco en Málaga capital todos los viernes y que debe su nombre a uno de los mayores referentes del flamenco en Málaga, junto con otros como La Trini, El Canario, Enrique El Mellizo, Juan Trujillo o el Piyayo.

Un establecimiento fundado en 1958 que, junto con la Peña La Platería de Granada y Los Cernícalos de Jérez de la Frontera, es la más antigua del mundo. Todo un referente del flamenco en Málaga que muestra este arte en todas sus facetas, ya que además  ofrece la posibilidad de realizar una visita al museo, donde se exponen más de 5.000 piezas de flamenco: 2.500 discos, 20 guitarras (algunas con más de dos siglos), carteles, reproductores, batas de cola, mantones de manila, cuadros de los siglos XIX y XX que desgranan la vida de artistas, personajes o espacios flamencos y una amplia variedad de documentos bibliográficos y fonográficos relacionados con el flamenco. El resultado de una intensa actividad de la Peña durante más de cincuenta años.

Sierras Tejeda, Almijara y Alhama

Visita el Parque Natural de las Sierras de Tejera, Almijara y Alhama

11May

Situado entre las provincias de Málaga y Granada, haciendo frontera natural entre ambas, el Parque Natural de las Sierras de Tejera, Almijara y Alhama rompe en el horizonte a través de una sucesión de crestas que alcanzan los 1.500 metros y que van descendiendo hasta sumergirse bajo las aguas del Mediterráneo. Un impresionante macizo montañoso desde el que pueden divisarse las vistas más espectaculares de la Axarquía. Por eso, no es extraño que actualmente constituya uno de los mayores atractivos del turismo en Málaga.

Sierras en las que predominan los tonos blancos y grises de las crestas y los barrancos y que tienen que ver con la abundancia de mármol en al zona. Ríos y arroyos descienden con rapidez por las laderas de sus sierras, ofreciendo impresionantes saltos, como Los Árboles Petrificados,  donde el agua ha ido mineralizando viejos troncos desde hace miles de años. El agua lenta e inagotablemente ha ido creando un laberinto de fisuras, cavidades y grietas entre las que destacan el poljés de Zafarraya, una impresionante sucesión de grutas y simas, y la Cueva de Nerja.

La intensa explotación que experimentó la zona a lo largo del siglo XIX hace que en las zonas más bajas solamente encontremos pinares, pero según ascendemos, podemos encontrar vestigios de lo que era la vegetación originaria: quejigos, robles, encinas, durillos y aladiernos y algunos ejemplares singulares como el Pino de las Cinco Ramas o la Mimbrera. Un entorno que sirvde hábitat a mamíferos como la cabra montés y a rapaces como el águila real, el buitre leonado o el búho real.

Pero si el valor del Parque se encuentra en sus impresionantes roquedos y barrancos, no menos interés despiertan sus encantadores pueblos que albergan una gran herencia histórica de esencia árabe y mudéjar, con construcciones de arquitectura popular que destacan por la blancura de sus fachadas, por sus elegantes arcos y por sus magníficas escalinatas y torreones de ladrillo mozárabe, donde los paseos nocturnos huelen a jazmín y a azahar. Pueblos como Alcaucín, Canillas del Aceituno, Cómpeta, Frigiliana, Sedella, Salares, Nerja, Canillas de la Albaida, Alhama de Granada, Arenas del Rey, Otívar y Jayena, que podrás visitar solamente con reservar tus vacaciones en el Hotel Cortijo Bravo.

Por último, cabe destacar que el Parque Natural de las Sierras de Tejera, Almijara y Alhama es un excelente lugar para la práctica del barranquismo, especialmente en Las Chorreras, entre Sedella y Canillas del Aceituno, o para dar un agradable paseo siguiendo el curso del río Chillar. El montañismo también ofrece coronar algunas de las cumbres más altas de la provincia, como La Maroma. Sin olvidar por supuesto su oferta de actividades náuticas, subacuáticas y de vuelo libre.

Castillo_de_Vélez-Málaga

Visita al Castillo de Vélez Málaga

27Abr

En la parte más alta de la localidad, a unos 80 metros sobre el nivel del mar, se erige el Castillo de Vélez Málaga. Una auténtica fortaleza medieval que fue construida en el siglo X y que jugó un importante papel entre los siglos XIV y XV, llegando a ser una de las alcazabas más importantes del reino nazarí. Por eso, si pasas unos días de turismo en Málaga, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar esta impresionante construcción que dio origen a la localidad y que ha sido testigo de múltiples acontecimientos que han marcado a fuego la identidad de la zona.

Los orígenes de la ciudad de Vélez Málaga están estrechamente ligados a este castillo, ya que el primer núcleo de población, el Barrio de la Villa, nació a los pies de la Alcazaba. Dada la ubicación de la misma, es obvio, al menos en los inicios, tenía claramente una finalidad militar. Lo cual es fácil de ver tanto por la facilidad de defensa que proporciona la propia naturaleza del terreno como por el control visual que brindaba sobre las amplias zonas de la Axarquía.

Todo apunta a que el primer núcleo de población medieval fue un establecimiento militar creado por el Emirato de Córdoba con el fin de controlar las comunidades mozárabes que predominaban en la Sierra de Bentomiz y en los Montes de Málaga. Es cierto que no serían los primeros habitantes de la zona pues hay vestigios de poblaciones en la zona ya en el Neolítico. No obstante, el territorio sería abandonado durante el Ibérico Antiguo y no volvería a ser ocupado hasta la edificación del Castillo.

Tras la conquista de la ciudad de Vélez y el Reino de Granada, la costa se convertiría en un extenso espacio limítrofe con el Norte de África, desde donde los turcos y berberiscos hostigarían a toda la costa andaluza. Este carácter de ciudad costera-fronteriza es lo que hizo que Vélez Málaga pasará a ser la sede de la Capitanía General de la Costa en el siglo XVI, siendo una de las principales zonas de defensa costera.

Con la invasión francesa a principios del siglo XIX, el castillo volverá a retomar la función militar que había ido siendo abandonada desde el siglo XVII. Es entonces cuando se llevaría a cabo diversas reformas que afectaron sobre todo el Patio de Armas, que había quedado muy deteriorado tras los ataques franceses.

Lamentablemente, el abandono al que estuvo expuesta posteriormente ha hecho que los vestigios que han llegado hasta hoy sean sólo una mínima parte de los que fue en su día. Del antiguo conjunto amurallado se conservan algunos  tramos y dos de las cuatro puertas originales: la Puerta Real y la Puerta de Antequera. Además, desde finales de la década de los 60 se han llevado a cabo trabajos de reconstrucción en la Torre del Homenaje, la Puerta de Acceso y la parte del lienzo sureste. Pero aunque no podamos ver el conjunto tal y como era, su visita continúa siendo un imprescindible dentro de los atractivos del turismo en Málaga.

Axarquía-Malaga

Sobre la Axarquía de Málaga…

13Abr

Situada en la parte más oriental de la provincia, la comarca de la Axarquía es, sin duda, una de las mejores zonas para hacer turismo en Málaga. Una comarca que destaca por la diversidad de sus 31 pueblos en los que se combinan perfectamente las zonas de montaña con los valles, acantilados, extensas playas y pequeñas calas. Pueblos capaces de transportar al viajero desde el pasado árabe más clásico a la modernidad de la costa más actual. En pocos kilómetros es posible encontrar un amplio abanico de paisajes, climas y situaciones que llegan  hacernos pensar que hemos cruzado varios países.  Precisamente por esta variedad de contrastes es por lo que muchos hablan de la Axarquía como una Málaga en pequeño. No en vano, es la comarca que más municipios abarca de toda la provincia.

Una de las comarcas con más personalidad y solera de toda Andalucía. Tanto en las poblaciones costeras como en las de interior podemos disfrutar de ese sabor andaluza que tanto nos gusta y que nos lleva a respirar la nostalgia de un pasado lleno de esplendor. Y es que su variedad física y humana se ha visto enriquecida por importantes acontecimientos históricos que han legado a la ciudad impresionantes muestras culturales que engrandecen  aún más si cabe el magnífico entorno natural que posee.

En su franja costera encontramos poblaciones turísticas tan populares como el Rincón de la Victoria, Almayate o Torre del Mar, zona costera de Vélez Málaga, capital de la comarca. Si continuamos hacia la zona de Levante, nos encontramos con Algarrobo, Torrox y Nerja. Esta última situada sobre una preciosa llanura que se asoma al acantilado como si de un balcón se tratase. Al pasar Nerja, el paisaje nos deleita con sus abruptos acantilados calizos que llegan a superar los 200 metros de altura, formados por la caída de la Sierra de Alimijara sobre el Mediterráneo. Un tramo que junto con Maro nos ofrece un impresionante paisaje salvaje que ha sido reconocido como Paraje Natural. En el interior, la montaña caliza nos sorprende con la preciosa Cueva de Nerja.

Pero además, junto a estas localidades costeras, en el interior de la Axarquía se encuentran distribuidos un sinfín de pueblos de esencia mediterránea y mudéjar, de casas blancas, encaladas, tejados rojos, paredes llenas de macetas y calles estrechas y sinuosas.

Axarquía-Malaga

Por supuesto, no podemos hablar de la Axarquía sin hacer mención a su deliciosa gastronomía. Una gastronomía que es tan variada como sus paisajes. Los productos del mar predominan en las recetas de los pueblos costeros, mientras que los platos típicos de las poblaciones interiores siguen conservando la esencia de su pasado árabe. Lo cual se percibe tanto en la manera de prepararlos como en las tradiciones de la zona.

Terraza-Hotel-Cortijo-Bravo

Un recorrido por nuestra gastronomía

01Abr

No cabe duda de que la gastronomía de Málaga es una de las más ricas y variadas de nuestro país. Una cocina elaborada a base de ingredientes sencillos pero con mucho sabor. Todo ello gracias  a la óptima utilización de los mejores productos tanto del mar como de la tierra y que dan lugar a platos que se encajan perfectamente con la dieta mediterránea, tan famosa por su múltiples beneficios. Una dieta que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Y es que en Málaga la cocina se ha convertido en todo un arte.

En la actualidad, Málaga dispone de una cocina de altísimo nivel en la que la sierra y el mar se mezclan en cada preparación. Combinando la tradición y la vanguardia con la imagen de calidad y naturalidad que la han convertido en una de las más destacadas de España. Un fiel reflejo de la calidad de vida que se disfruta en la zona. De esta forma, en Málaga es posible degustar tanto platos de gran tradición como aquellos más selectos y vanguardistas.

Los principales ingredientes de la gastronomía de Málaga son las legumbres, las verduras, la carne, el pescado y la fruta, en cuya preparación destaca el aceite de oliva. Un producto que en Málaga ha alcanzado altos niveles de calidad y que es comercializado en todo el mundo. Aunque es el pescado el verdadero protagonista de muchos de sus platos. El pescaíto frito es uno de los principales atractivos de la zona que puede degustarse en una fritura variada donde nunca falta el boquerón malagueño. Sin olvidar, por supuesto, los espetos. La forma tradicional de preparar las sardinas, clavadas en una caña y hechas al fuego, lo que les confiere un sabor único y especial.

Pero además, la gastronomía de Málaga se compone de una gran variedad de platos que podrás degustar durante tu estancia en el Hotel Cortijo Bravo. En nuestro establecimiento tenemos claro que la tradición culinaria de Málaga supone todo un referente que no puede perderse. De esta forma, creamos platos que además de deleitar por su sabor, evoquen a nuestros comensales las mejores vivencias. Técnicas tradicionales que se fusionan con otras más vanguardistas para ofrecer el equilibrio perfecto con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.

¿Y qué mejor forma de degustar la gastronomía de Málaga que en la terraza de nuestro hotel? En Málaga las temperaturas son suaves prácticamente todo el año, por lo que es posible disfrutar de nuestros platos al aire libre con magníficas vistas al entorno natural en el que se encuentra emplazado nuestro establecimiento. ¿A qué estás esperando? Reserva ya tus vacaciones en el Hotel Cortijo Bravo y vive una experiencia inolvidable en Málaga.

Bodas Cortijo Bravo

Celebra tu boda con nosotros

22Mar

Situado en el corazón de la Axarquía,  en plena naturaleza, el Hotel Cortijo Bravo es un hotel con encanto que reúne todas las características para tener la boda con la que siempre has soñado. Todo un referente en la celebración de bodas en Málaga. Y es que además de la preciosa decoración típica de las casas señoriales de Andalucía, el hotel se encuentra rodeado de un entorno de impresionante belleza, entre plantaciones de aguacate, ríos, arroyos y playas.

El hotel dispone de una zona de celebraciones independiente del edificio principal y bellos jardines para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos de una boda con mucho encanto. Pudiendo albergar hasta 500 comensales. Además de zona de parking para que los invitados puedan llegar conduciendo y aparcar cómodamente sin ninguna dificultad. Con lo cual se trata del sitio perfecto tanto para bodas íntimas como para aquellas más multitudinarias.

El lugar de la celebración

El salón donde se celebran los banquetes de boda se encuentra totalmente acristalado y es una continuación de la terraza que ofrece unas vistas espectaculares, tanto al mar como a la montaña y a los pueblos blancos de la zona.

Servicios que ofrecemos

  • Celebración de la ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Gastronomía

Uno de los puntos fuertes del Hotel Cortijo Bravo es su gastronomía, guiada por La Viñuela Boutique Hotel. Platos con base tradicional de la zona que reflejan la pasión de sus maestros chefs por la cocina de siempre. Contamos con una gran variedad de platos para componer el menú que más os guste para el día de vuestra boda.

El equipo

Contamos con un equipo de profesionales con amplia formación y muchos años de experiencia en la celebración de todo tipo de eventos. Con lo cual, siempre garantizamos un servicio de calidad, evitando que los errores terminen empañando un día tan especial.

Servicio de alojamiento

El Hotel Cortijo Bravo dispone de 20 habitaciones. Todas ellas con una decoración muy cuidada y completamente diferentes entre ellas, situadas alrededor de un precioso patio andaluz. Un estilo decorativo muy elegante y señorial que combina los estilos andaluz y británico y que hará que tus invitados se sientan muy cómodos.

Así pues, si estás buscando un establecimiento para la celebración de bodas en Málaga, Hotel Cortijo Bravo es la mejor opción. Sus hermosos paisajes, las buenas comunicaciones, su excelente gastronomía y sus cómodas instalaciones lo convierten en el lugar perfecto para una boda de ensueño. Un lugar con mucho encanto que combina la elegancia con la tradición en cada elemento de la decoración. Las sensaciones que tanto vosotros como vuestros invitados vivirán serán el complemento perfecto para que este día sea inolvidable.

hotel_cortijo_bravo_ok1

Descubre el encanto único de Hotel Cortijo Bravo

16Mar

Situado en un entorno natural privilegiado de la Axarquía de Málaga y a sólo 10 kilómetros de la costa de Torre del Mar, el Hotel Cortijo Bravo es sin duda la mejor opción de alojamiento para pasar una estancia en plena naturaleza, alejado del estrés y del bullicio urbano, pero al mismo tiempo poder disfrutar de la playa en una ciudad que ofrece un clima con temperaturas muy agradables casi todo el año. El perfecto equilibrio entre unas vacaciones de sol y playa y de relax tanto físico como mental.

Aquellos que quieran disfrutar de la playa, deben saber que Torre del Mar cuentan con la certificación de calidad “Q” por sus playas limpias y cuidadas. Además de una gran variedad de bares y restaurantes que ofrecen la posibilidad de probar los platos más tradicionales de la gastronomía de la zona. Pero si lo que buscas es relajarte y olvidarte de todo, Hotel Cortijo Bravo te ofrece la posibilidad de quedarte en nuestras instalaciones disfrutando de la piscina.

Para reponer fuerzas, nuestro hotel cuenta con un restaurante de primera categoría con una amplia variedad de platos típicos de la región. Una cocina de base mediterránea que sorprende con toques de creatividad de la mano de nuestros maestros chefs, capaces de deleitar incluso a los paladares más exigentes. Y por si esto fuera poco, gracias a las agradables temperaturas de las que la zona goza casi todo el año, es posible disfrutar de la comida en la terraza del hotel con magníficas vistas a la montaña, a los pueblos blancos de la Axarquía y a  sus ríos. Ideal para contemplar una preciosa puesta de sol.

A diferencia de otros hoteles donde las habitaciones siguen una decoración estándar, en Hotel Cortijo Bravo cada habitación tiene su propia personalidad. De esta forma, cada huésped puede sentir el espacio como propio durante su estancia. Y no solamente las habitaciones, sino que toda la decoración del hotel está cuidada hasta el más mínimo detalle, donde la esencia del sur inunda cada rincón de este precioso cortijo.

hotel_cortijo_bravo_07

Habitación Hotel Cortijo Bravo

Además, el hotel se encuentra en una ubicación perfecta también para poder realizar actividades de todo tipo, para todos los gustos y para todas las edades. Para empezar, debes saber que justamente detrás del hotel se encuentra el Campo Baviera Golf y a pocos kilómetros el Campo Añoreta Golf. De manera que si eres aficionado a este deporte, podrás practicarlo tanto como quieras. Pero si lo que buscas es realizar actividades de turismo activo, el Hotel Cortijo Bravo también se encuentra muy bien situado para la práctica de la pesca, el senderismo y la escalada, así como piragüismo, kayak, paseos a caballo, quads o rutas en 4×4. Con lo cual, durante tu estancia en nuestro hotel no tendrás tiempo para aburrirte.

¡Reserva ya tu estancia en Hotel Cortijo Bravo y ven a disfrutar de una experiencia única en la Axarquía de Málaga!

playas

Algunas propuestas interesantes

12Feb

Vélez Málaga ofrece al visitante algunos atractivos relacionados con el turismo de sol y playa. En la línea de costa existen muchas poblaciones que se han transformado en las últimas décadas para responder a las necesidades de los visitantes a través de un amplio abanico de servicios turísticos de alta calidad y que ofrecen magníficas playas limpias y cuidadas. Siendo especialmente destacables las playas de Torre del Mar, galardonadas con la máxima distinción “Q” de calidad turística. Torre del mar es prácticamente una prolongación de Vélez-Málaga, lo que confiere a este destino de interior la posibilidad de disfrutar del sol y la playa que tanto apetece durante los meses de verano.

Ocio

En cuanto al terreno del ocio, Vélez Málaga también posee una oferta muy variada. Si quieres ir de compras, nada mejor que el Centro Comercial El Ingenio que además ofrece actividades de ocio para toda la familia. Muy cerca también se encuentra el Parque Acuático Aquavelis, donde los niños se lo pasarán en grande en las atracciones de agua. Para los amantes del golf, debes saber que en Vélez Málaga se encuentra el Campo de golf Baviera Golf, considerado uno de los mejores de toda Andalucía.

Así pues, Vélez Málaga es uno de los mejores destinos de Andalucía para venir a pasar unas vacaciones inolvidables. Y es que además de una gran riqueza patrimonial, la localidad cuenta con algunas de las mejores playas de la comunidad y con una gran variedad de ofertas de ocio que la convierten en el destino perfecto tanto para un viaje en familia, con amigos o para una escapada romántica en pareja.