hotel_cortijo_bravo_06
hotel_cortijo_bravo_07
hotel_cortijo_bravo_02
hotel_cortijo_bravo_06
hotel_cortijo_bravo_07
hotel_cortijo_bravo_02
COMFORT

0,00€ / Noche

SU RESERVA

Room 1

El Hotel Cortijo Bravo en Vélez Málaga, Costa del Sol, cuenta con 20 habitaciones con personalidad propia. Cada una de ellas ha sido decorada con mucho mimo para hacerla diferente al resto con el objetivo de que los huéspedes que hayan elegido este espacio para pasar sus vacaciones lo sientan como suyo. Todas ellas amplias y cómodas y dotadas de una decoración elegante típica de las casas señoriales andaluzas del siglo XIX que se combina con la propia de la Málaga cosmopolita y romántica, y con el estilo colonial británico. Pero con todas las comodidades del siglo XXI. Habitaciones donde el interiorismo y la iluminación han sido cuidados hasta el último detalle y que desprenden originalidad por los cuatro costados. El alojamiento ideal para una escapada romántica en pareja, una reunión única y cuidada o reencontrase consigo mismo.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para garantizar el mayor confort de nuestros huéspedes y puedan tener el descanso que merecen durante su estancia. Aunque debe saber que la orografía y la situación de la zona hace que las temperaturas sean muy suaves y resulten muy agradables durante todo el año. 

Además, disponen de televisor de pantalla plana con canales satélite para que pueda ver su programa favorito. Podrás hacer uso de la conexión Wi-Fi del hotel completamente gratis para estar permanentemente conectado y poder trabajar cómodamente si es necesario. Con la ventaja de que todas las habitaciones se encuentran insonorizadas, por lo que podrá hacer lo que le apetezca en cada momento o trabajar en total silencio sin que nada le interrumpa.

Las camas han sido seleccionadas cuidadosamente para garantizar el mayor nivel de descanso a nuestros huéspedes durante sus vacaciones en Vélez Málaga. Todas ellas dotadas de sábanas y textiles de alta calidad, así como de un excelente equipamiento de descanso. De esta forma, podrás recuperar fuerzas cada noche para aprovechar al máximo cada minuto de su estancia con la energía necesaria.

Siguiendo la misma línea que la decoración del espacio de las habitaciones, los baños también cuentan con una decoración elegante y cuidada con materiales y objetos antiguos que recuerdan a los utilizados en los antiguos cortijos de la época y donde todos los elementos se complementan de forma armónica.

Las habitaciones también cuentan con su propia caja fuerte para que los clientes puedan mantener sus objetos de valor y dinero a buen resguardo. De esta forma, pueden tener la máxima tranquilidad de que sus pertenencias estarán a salvo en todo momento.

Cada uno de las habitaciones dispone además de una terraza o balcón con vistas a este entorno natural privilegiado. Vistas a la naturaleza pura, ríos y arroyos, el mar y sus playas, a las montañas de Málaga y a los pueblos blancos de la Axarquía bañados por el sol. Un espacio ideal para poder disfrutar de una bebida o de un aperitivo mientras se disfruta de una magnífica puesta de sol o de ver amanecer.